POR QUÉ ESTAMOS EN EL NEGOCIO
El que escucha la música no tiene opción: si el compositor quiere que baile, bailará; si el compositor quiere que esté nostálgico, así estará; si el compositor quiere que cante, cantará. Eso es válido para algo tan simple como una canción y es mucho más poderoso con la vivienda de una persona, pues en gran medida la vivienda definirá la vida de los que la habiten. En Más Construcciones hacemos viviendas y reconocemos nuestra responsabilidad en lo que la concepción y el diseño de un proyecto impactan en la forma de vivir de nuestros clientes por ello aceptamos el reto y en cada uno de nuestros proyectos encontrará algo que le ayudará en su vida. Nos preocupamos por la seguridad, estamos al tanto de las necesidades que van surgiendo con los avances tecnológicos, estamos al tanto de los valores que se van perdiendo por esos mismos avances y los nuevos estilos de vida, estamos conscientes de los costos que implica la vivienda en condominio.
Para muchas cosas encontramos soluciones y las llevamos a nuestros proyectos por lo que encontrará vigilantes más protegidos, buzones de correo que no distraen la atención de los vigilantes, cámaras de seguridad y cercas eléctricas, parqueaderos para motos y remolques pequeños, depósitos típicos y de mayor tamaño, habitaciones en las que se puedan instalar televisores sin importunar el amoblamiento, zonas comunes en donde se puede rescatar el espíritu de vecindad, zonas sociales de las viviendas en donde se puede rescatar la unión familiar y muchas cosas más.
Estamos en el negocio no para construir el metro cuadrado más económico, sino para construir el mejor metro cuadrado, el metro cuadrado que usted pueda aprovechar y disfrutar. Nuestra misión es entregar la mejor vivienda que usted pueda obtener con su presupuesto. Nuestra visión es que todo lo que entregamos sea prontamente copiado por nuestros competidores para tener una mejor ciudad y un mejor país.
Por eso somos Más Construcciones, porque entregamos MÁS ESPACIO, MÁS HOGAR Y MUCHO MÁS.