Es un conjunto formado por tres edificios en los que se distribuyen 50 apartamentos, 30 de tres alcobas y 120 m2 y 20 de dos alcobas y 90 m2.

Los tres edificios se abren hacia la zona común en donde la piscina y un canal de agua que acompaña desde una fuente a la entrada hasta mezclarse con la piscina forman un bonito centro focal, al que se suma un samán de más de 10 m que se logró rescatar dentro del diseño arquitectónico, para que fuese parte fundamental del paisaje.

Los edificios de apartamentos de tres alcobas cuentan con un espacioso hall común en el que se pueden amoblar salas para reuniones de vecinos de cada piso. Alcobas principales con un gran y abierto baño-vestier, una cocina de muy buena presentación y funcionalidad, una planta social abierta que unida a un gran balcón generan una espacialidad digna de apartamentos de mayor tamaño. La torre de apartamentos de dos alcobas está concebida para otorgar privilegios de ubicación y estrato en unidades de menor valor total, pero se conservan en ellas los conceptos de tamaño y servicios de las otras torres, por lo que aunque los apartamentos son más pequeños corresponden al mismo nivel de confort.

Galería