En este proyecto se aprovechó una norma que permitía al ceder una calle extra al Municipio subir hasta una altura de 12 pisos y esto permitió hacer todos los apartamentos alrededor de una gran plaza central o atrio, en donde se desarrollaron todas las zonas sociales del conjunto que para este caso fueron la zona húmeda con piscinas y turco, la zona de salón social a la que se agregó una sala de vestideros para empleados y una gran plaza libre. La calle adicional permite una entrada muy privada al conjunto eliminando obstáculos en las vías existentes.
Los apartamentos se dividieron en dos grupos: Dos torres dobles de 12 pisos con plantas de 4 apartamentos para un total de 192 unidades con áreas de 80 a 87 m2, diferenciadas únicamente por el tamaño del balcón y un edificio de 5 pisos, el primero de ellos a doble altura, en los cuales en primer nivel y con acceso desde la calle se colocaron 16 locales comerciales y sobre ellos 4 niveles de apartaestudios, 16 por planta, para un total de 64 unidades.
Los edificios de 12 pisos tienen apartamentos con un espacio social en donde se integraron cocina, sala, comedor y balcón, alcobas de hijos diseñadas para camas sencillas de hasta 1 m de ancho, con nicho para escritorio que comparten un baño de muy buen tamaño que hace también las veces de baño social. El cuarto principal tiene un gran closet de pared a pared y un baño generoso. Todo se encuentra repartido en 75 m2 internos a los que se suman balcones de entre 6 y 10 m2.
En el edificio de 5 pisos se desarrollaron apartamentos de una alcoba que comparten el concepto de planta abierta de la zona social y un cuarto con closet y baño. Por su disposición estos apartamentos se pudieron transformar en apartaestudios de dos alcobas en donde se sacrifica el espacio del comedor, que se integra a la cocina en forma de barra. Unidades de 40 m2.