Es un conjunto de lotes en donde los típicos son de algo más de 900 m2 y hay algunos de mayor tamaño llegando hasta los 1200 m2. El lote es una tira larga con pendiente hacia un costado, en el cual una vía central separa los lotes de arriba de los de abajo. Para evitar la monotonía de esta vía, se le hicieron curvas largas y pequeñas glorietas, amén de las curvas verticales obligadas por el terreno.
Los lotes se dividieron traslapando los frentes de tal manera que al centrar las construcciones de las casas y sumar el desnivel propio del lote, no se obstaculizara la vista de las casas de arriba con las de abajo. El condominio se dotó con una zona social acorde con el nivel de las casas esperadas y en él se incluyó un gran salón social con cocina, baños y cuarto útil, una piscina de diseño con zona de turco y baños. Aislado de ellos se encuentra el salón social y finalmente una cancha de tenis. La presencia de árboles de gran tamaño determinó una zona verde que adecuada por los propietarios sería para el uso que ellos definieran.
Dentro de los servicios se incluyó un pozo de agua dotado y con red de distribución para el riego de las zonas verdes, tanto comunal, como de uso privado.